SUSPENDIDO el Partido de Fútbol Solidario del 27 de Diciembre

Los miembros de esta asociación esperábamos impacientes la llegada de estas fechas pues, tras dos años de espera, realizábamos unas jornadas abiertas compartidas con el resto de nuestr@s vecin@s.
Ayer, día 15 de Diciembre, se cumplían dos años del entierro digno de nuestras 17 Rosas en su panteón del cementerio Municipal de Guillena y sus familiares fuimos a visitarlas y llevar unas flores para pedir: VERDAD, JUSTICIA y REPARACIÓN.
La Verdad ya la tenemos, pero para conseguir Justicia aún nos queda mucho trabajo por hacer.

Además, en esta ocasión, otra entidad de nuestro pueblo, el GUILLENA CF, se había solidarizado con nosotros ofreciendo el partido benéfico que realizan anualmente a nuestras asociación. Jamás encontraremos las palabra necesarias para agradecerles su esfuerzo y confianza en nuestras causa. 

Y si hay algo realmente significativo en este hecho es que el partido Solidario del día 27 de Diciembre tendría lugar entre el Guillena CF senior masculino (con algunos invitados especiales) y el SEVILLA FC Femenino. Un partido entre un Primera Regional y un Primera División. Sin duda un encuentro donde el compromiso y la convivencia serían los protagonistas.

Esperamos que ni la cuestión política ni la cuestión de GÉNERO hayan tenido nada que ver pero esta misma mañana nos avisan de que le partido solidario debe ser SUSPENDIDO, ya que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena a resembrado el Campo de “la Vega” tarde y mal, por lo que el terreno de juego no estará listo para el próximo día 27 de diciembre cuando se realizaría la jornada. 

Esperamos que el responsable se persone y de las explicaciones necesarias ya que da la sensación de que mientras más nos esforzamos en engrandecer el nombre nuestro pueblo más trabas se nos ponen.
Por tanto, lamentamos informar el Suspenso de la Jornada del día 27.

La exposición de objetos rescatados de la fosa común de las 17 Rosas en el centro cívico sigue adelante y se inaugurará el día 26 de Diciembre a las 17 horas.

No comments:

Post a Comment